Central Telefonico
(51-1): 3515735
Nextel: 115*4408
Movistar: 999332221
RPM: #999332221
Claro: 99793-4490
Ubiquenos:
Jr.Rosacruces 150 - Ate
Lima - Perú
Nosotros registramos los dominios a nombre del cliente o a nombre la Compañia que representa el cliente; por lo tanto en la base de datos "whois" de internet aparecerá¡ su nombre como propietario del dominio, y usted será¡ el administrador del dominio, es totalmente libre de usar y administrar el dominio que adquiera sin ningún tipo de impedimento.
Usted puede registrar aquí dominios internacionales con las extensiones .com, .org y .net.
Por ejemplo: .

El nombre debe transmitir una imagen. El nombre debe transmitir una imagen. Elegir un buen dominio que transmita una imagen empresarial apropiada es un proceso parecido al que se lleva a cabo en el “branding” offline, con algunas connotaciones particulares. Por ejemplo, dominios breves comunican mejor una imagen de empresa que los largos.
Es evidente que los nombres de dominio más representativos ya han sido registrados o si no lo son es por que no parece viable el retorno de la inversión con lo que se prevé obtener con la explotación del dominio. Entonces ¿qué se puede hacer? La respuesta es que “se debe ser creativo pero no mucho”.
Prueba a escribir un mínimo de 10 adjetivos que puedan definir tu actividad. Asócialos con el nombre genérico del producto, del servicio que mejor te representa. Compón el dominio con los dos términos y prueba el efecto que tiene.
Este es un aspecto a tener en mucha consideración y al que hay que prestarle la máxima atención, sobre todo en el caso de pequeñas empresas con presupuestos de marketing reducidos y con productos poco conocidos (está claro que nadie tiene dificultades para recordar nombres como CocaCola o Pepsi).
He aquí nuestras sugerencias sobre qué no hacer:
» no utilices acrónimos ni iniciales
» no utilices nombres muy largos (tres palabras son más difíciles de recordar que dos)
» no utilices dominios con términos en ingles puesto que siempre es “molesto” tener que deletrear
» mejor evitar los números: son una de las cosas más difíciles de recordar y como mínimo pueden ser escritos de cuatro modos (100por100.com o 100porcien.com o cienpor100.com o cienporcien.com).
Cuando se registra un dominio es necesario tener presente al menos dos cuestiones legales. La primera, ¿el dominio que has escogido puede ser protegido contra usos abusivos por parte de terceros? El segundo, ¿un competidor o una empresa puede pedirte una indemnización por haber utilizado ese nombre? Ten presente que es en este ámbito donde la diferencia entre branding online y offline es más importante puesto que en la red cada empresa tiene una potencialidad y visibilidad internacional por lo que los conflictos sobre marcas no se circunscriben a un territorio.
La extensión puede hacer referencia al territorio en el que normalmente se realizan tus negocios o bien al tipode sitio.
En el primer caso puedes escoger entre un dominio .es, un .es de segundo nivel (.com.es, .net.es,…) o bien un .eu, el nuevo tld europeo.
Si prefieres elegir en funtción de la tipoligía del tu actividad, puedes elegir entre .biz (específico para actividades de “bussines” onliine), .info que es particularmente indicado para recoger información sobre algún acontecimiento especial, o bien .name si el sitio es de contenido personal.